Líneas de financiación ENISA

Si tienes una pequeña empresa o si simplemente tienes un proyecto innovador para el que necesitas fondos, las líneas de financiación ENISA son lo que estabas buscando.

ENISA es una institución pública referente en el apoyo al emprendimiento en España que a través de diferentes líneas de financiación promueve el crecimiento y desarrollo de las empresas.

Líneas ENISA

  • Jóvenes emprendedores: Está destinada a dotar de financiación a pymes de reciente creación, creadas por emprendedores de hasta 40 años. 
  • Emprendedores: Esta línea está centrada en apoyar financieramente a pymes de reciente constitución, promovidas por emprendedores sin límite de edad.
  • Crecimiento: Dirigida a financiar proyectos empresariales enfocados a la expansión y mejora competitiva de sus líneas de negocio.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • La principal ventaja de las línea de financiación ENISA es que no exigen presentar ninguna clase de avales o garantías.
  • El importe del préstamo debe ser como mínimo de 25.000 € y máximo de 1.500.000 €.
  • El vencimiento del mismo varía de 7 a 9 años con una carencia para la devolución del principal entre 5 y 7 años.
  • Los tipos de interés irán en función de la rentabilidad financiera de la empresa pudiendo oscilar estos entre el 3% y 8%.

¿Cómo puedo solicitarla?

En Avansum consultores tenemos experiencia cerrando esta clase de líneas de financiación, como podrás ver entre nuestros casos de éxito.

Por tanto si estás interesado en estas líneas de financiación ENISA contáctanos a través de info@avansum.com.

O si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

contacto avansum iso vigo

Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.

Foto de Fondo creado por ijeab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *