COSME financiación para pymes

Este programa COSME financiación para pymes es un programa de la UE cuyo objetivo es facilitar a esta clase de empresas el acceso a las finanzas en todas las fases de su ciclo de vida.

¿A quién se destina?

Pequeñas y medianas empresas que necesiten acceso a financiación de como máximo 150.000€.

¿Cuál es el propósito del programa COSME?

  • Mejorar el acceso de las PYME a la financiación en forma de capital y de deuda a través de intermediarios financieros.
  • Mejorar el acceso de las empresas a los mercados. La Red Europa Empresa (Enterprise Europe Network) prestará servicios de apoyo para facilitar la expansión de las empresas dentro y fuera de la Unión Europea y financiará la cooperación industrial internacional para reducir las diferencias entre la UE y sus principales socios comerciales.
  • Promover el emprendimiento: Se trata de desarrollar las habilidades y actitudes emprendedoras, especialmente entre los nuevos emprendedores, los jóvenes y las mujeres.
  • Mejorar las condiciones generales para la competitividad y la sostenibilidad de las empresas, en particular las PYME, incluido en el sector turístico.

Plazo de presentación

Abierto, 30 de septiembre del 2020

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas del programa COSME financiación para pymes contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com, o si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

contacto avansum iso vigo

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *