Subvenciones para la industria 4_0 en Galicia

Esta subvenciones para la industria 4.0 en Galicia proporcionan a pymes la oportunidad de incorporar a su empresa la metodologías de trabajo de la nueva industria.

¿A quién se destina?

Pequeñas y medianas empresas, incluyendo los autónomos,  o cualquier otro tipo de unidad económica que lleve a cabo actividad empresarial.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Las ayudas previstas se configuran como ayudas en especie.

Dicha ayuda se conforma como la diferencia entre el coste abonado por el Igape por la prestación del servicio y el importe exigido a las beneficiarias en concepto de cofinanciación.

¿Qué gastos son subvencionables

  • Servicio de diagnóstico de capacidades y oportunidades para la aplicación de soluciones Industria 4.0.
    • En este servicio se analizará la situación actual de la empresa y se hará una detección de sus capacidades para orientarse cara a una Industria 4.0. Tras la elaboración de este diagnóstico inicial, la contratista identificará las necesidades organizativas y tecnológicas que le permitan a la empresa incorporar nuevas tecnologías y preparará un itinerario de implantación tecnológico.
  • Acompañamiento en la puesta en marcha de soluciones Industria 4.0.
    • Se trata de gestionar el proyecto de implantación de un mínimo de 2 medidas de soluciones Industria 4.0 consideradas de mayor relevancia por la empresa procedentes de un diagnóstico de capacidades que puede ser realizado dentro de este programa o bien puede ser resultado de otro análisis que ofrezca similares resultados.
  • Servicio de generación de modelos y simulación industrial.
    • Consiste en ejecutar un proyecto de generación de modelos y simulaciones sobre los mismos. De este modo, debe existir un producto, prototipo o proceso que sea susceptible de su modelización, así como un problema a resolver para el que se necesite realizar procesos de simulación sobre el modelo generado.

Plazo de presentación

Abierto, primer plazo hasta el 14 de febrero del 2019. 2º-18/2/2019 – 21/3/2019, 3º-25/3/2019- 7/4/2019,  Y 4º- 6/5/2019 – 20/6/2019

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas aubvenciones para la industria 4.0 en Galicia contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com, o si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

contacto avansum iso vigo
Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *