Ahorrar en tu factura energética

Con esta ayuda podrás ahorrar en tu factura energética a través de la instalación de equipos de aprovechamiento de energías renovables y de ahorro y eficiencia energética en las empresas de producción agrícola primaria

¿A quién se destina?

  • Las empresas legalmente constituidas y los/las empresarios/as autónomos/as que tengan domicilio social o algún centro de trabajo en Galicia, incluidos en el sector de producción agrícola primaria.
  • Las empresas de servicios energéticos que gestionen total o parcialmente instalaciones consumidoras de energía. Los centros de consumo en los que se actúe deben estar situados en Galicia

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • La inversión mínima para que la actuación sea subvencionable debe ser de 5.000 euros por actuación (IVA no incluido).
  • La cuantía de la ayuda será del 35 % del coste elegible de la nueva instalación, con un máximo de 100.000 € por proyecto y de 300.000 € por empresa. La intensidad de la ayuda se incrementará un 20 % en el caso de ayudas concedidas a pequeñas empresas y un 10 % en el caso de medianas empresas.

¿Qué gastos son subvencionables?

Se consideran costes subvencionables el precio de los equipos, su montaje y puesta en marcha.

Plazo de presentación

Abierto, 31 de mayo del 2019.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas subvenciones para ahorrar en tu factura energética de la INEGA contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com, o si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

contacto avansum iso vigo
Más información de tu consultoría en Vigo

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *