Subvenciones a clubs deportivos

Estas subvenciones a clubs deportivos tienen por objeto la promoción de nuevas actividades deportivas para el desarrollo de estas entidades a nivel local.

¿A quién se destina?

Clubs deportivos, las sociedades anónimas deportivas y las secciones deportivas de Galicia, inscritos, en todos los casos, en el Registro de Entidades Deportivas de Galicia.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • El importe de las subvenciones será el resultado aritmético en función de los puntos que obtenga cada proyecto  siendo el importe máximo que se puede conceder 29.999 €.
  • Se garantizará, no obstante, un importe mínimo de 500 € a las entidades que obtuvieran la puntuación mínima para ser beneficiaria.

¿Qué gastos son subvencionables?

Todos aquellos derivados de la participación en competiciones de carácter oficial.

Plazo de presentación

Abierto, 24 de junio de 2019

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas subvenciones a clubs deportivos de la Secretaría General de Deporte contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com, o si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

contacto avansum iso vigo
Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.

Ficha
Subvenciones a clubs deportivos
Título
Subvenciones a clubs deportivos
Descripcion
Estas subvenciones a clubs deportivos tienen por objeto el sesarrollo de nuevas actividades deportivas para el desarrollo de estas entidades a nivel local.
Autor
Empresa
Avansum Consultoria Vigo
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *