Contratar personal de alta cualificación

Las ayudas para contratar personal de alta cualificación pretenden fomentar esta clase de contratos durante un período mínimo de 3 años a personal de alta cualificación para la realización de actividades de I+D+i alineadas con las prioridades establecidas en la RIS3 para Galicia.

¿A quién se destina?

  1. Las empresas, de cualquier tamaño, con domicilio social o centro de trabajo en Galicia.
  2. Los organismos de investigación públicos o privados no universitarios gallegos o con centro de trabajo en Galicia, teniendo en cuenta que quedan obligados a destinar la ayuda recibida a usos relacionados con actividades no económicas y relativas a actuaciones de I+D+i.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

La cuantía de la ayuda en concepto de incentivo que percibirán las entidades beneficiarias variará de entre el 40 % hasta el 60 % a la contratación en función de la retribución bruta del personal de alta cualificación por cada contrato indefinido o temporal de duración igual o superior de 3 años.

Cada entidad podrá solicitar la ayuda para un máximo de 2 contratos.

Plazo de presentación

Abierto, 12 de agosto de 2019

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas para contratar personal de alta cualificación de la Agencia Gallega de Innovación contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com, o si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

contacto avansum iso vigo
Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.
Foto de negocios creado por freepik – www.freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *