Contratación de personas desempleadas

Estas subvenciones promueven la contratación de personas desempleadas a tiempo completo por un periodo mínimo de 6 meses en entidades que estén vinculadas directa o indirectamente con la economía verde y/o azul o entidades que, no estando vinculadas, generen empleo que contribuya a una línea de negocio sostenible o a la gestión de una mejora ambiental en la entidad.

¿A quién se destina?

Personas jurídicas privadas con o sin ánimo de lucro legalmente constituidas, debidamente inscritas en el registro correspondiente, con personalidad jurídica propia y sede en España.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

El importe solicitado por la entidad beneficiaria para cada persona contratada será de 3 veces el salario mínimo interprofesional vigente en el momento de la publicación de la convocatoria.

Esta cantidad se verá incrementada en 500€ en aquellos casos en que la persona contratada pertenezca a alguno/s de los colectivos prioritarios:

  • Mujer
  • Jóven menor de 35 años
  • Personas inmigrantes
  • Personas con discapacidad
  • Residentes en zonas rurales

Plazo de presentación

Abierto, 9 de noviembre de 2019 al 17 de febrero 2020

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas para la contratación de personas desempleadas de la Fundación Biodiversidad contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com, o si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

contacto avansum iso vigo
Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.

Ficha
Contratación de personas desempleadas
Título
Contratación de personas desempleadas
Descripcion
Estas subvenciones promueven la contratación de personas desempleadas a tiempo completo por un periodo mínimo de 6 meses en entidades que estén vinculadas directa o indirectamente con la economía verde y/o azul
Autor
Empresa
Avansum Consultoria Vigo
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *