Ayudas de la Consellería de Mar

Estas ayudas de la consellería de mar están destinadas a la preparación y aplicación de los planes de producción y comercialización de las organizaciones de productores pesqueros (OPP) y de las asociaciones de organizaciones de productores pesqueros (AOP) reconocidas con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Galicia.

¿A quién se destina?

Organizaciones de productores pesqueros y las asociaciones de organizaciones de productores del ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

La intensidad de la ayuda pública para los planes de producción y comercialización no será superior al 90 % de los gastos elegibles y el 10 % restante será de aportación privada.

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Gastos de personal propio, ya sea de estructura o contratado para una medida concreta del plan de producción y comercialización, incluidos aquellos costes indirectos que procedan.
  • Gastos derivados de la contratación de empresas externas o profesionales independientes para la preparación o realización de alguna o algunas de las medidas incluidas en el plan de producción y comercialización, incluidas las obras, adquisición de bienes y suministros, correspondientes a medidas, previamente aprobadas en el PPYC.
  • Convenios de colaboración con organismos científicos y otras entidades, que deberán formalizarse por escrito y recogerán el objeto de los mismos, los trabajos a realizar, el tiempo de ejecución y el presupuesto, debidamente desglosado por capítulos.
  • Gastos de desplazamientos, alojamiento y manutención para la asistencia a ferias, congresos, cursos, reuniones, jornadas o eventos similares, en medidas aprobadas en el plan de producción y comercialización.

Plazo de presentación

Abierto, 26 de julio del 2019

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas subvenciones de la Consellería de Mar contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com, o si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

contacto avansum iso vigo
Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.
Foto de Fondo creado por freepik – www.freepik.es

Ficha
ayudas de la consellería de mar
Título
ayudas de la consellería de mar
Descripcion
Destinadas a la preparación y aplicación de los planes de producción y comercialización de las organizaciones de productores pesqueros (OPP) y de las asociaciones de organizaciones de productores pesqueros (AOP) reconocidas con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Galicia.
Autor
Empresa
Avansum Consultoria Vigo
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *