Promoción del talento musical en Galicia

Las ayudas a la promoción del talento musical en Galicia fomentan el impulso a los proyectos de diseño, preproducción, producción, edición y promoción de productos fonográficos (fonogramas y videoclips) que deban contener mayoritariamente obra de artistas gallegos o que estén interpretadas por músicos gallegos, realizadas por parte de empresas con actividad en la Comunidad Autónoma de Galicia.

¿A quién se destina?

Personas, físicas (autónomas) o jurídicas, así como las sociedades civiles y comunidades de bienes

¿Cuál son la cuantía y los gastos subvencionables?

  • Modalidad A: subvenciones para el lanzamiento de un artista musical con la edición de su primera producción fonográfica.
    • Estarán dirigidas a aquellas empresas de producción fonográfica que presenten proyectos de artistas que no tengan un primer álbum (con un mínimo de 30 minutos publicados) o diez singles-videosingles.
    • El importe de la subvención no superará los 2.000 euros y será, como máximo, el 50 % del presupuesto total del proyecto presentado.
  • Modalidad B: subvenciones para el apoyo a la consolidación del artista.
    • Estarán dirigidas la aquellas empresas de producción fonográfica que presenten proyectos de artistas que ya tengan un primer álbum (con un mínimo de 30 minutos publicados) o diez singles-videosingle publicados y no más de cuatro álbumes o cuarenta singles-videosingles.
    • El importe de la subvención no superará la cantidad de 10.000 euros y no superará el 50 % del presupuesto total del proyecto presentado.

Plazo de presentación

Abierto, el plazo de presentación finaliza el 27 de octubre del 2019

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas para la promoción del talento musical en Galicia de la AGADIC contáctanos a través de info@avansum.com.

O si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

contacto avansum iso vigo

Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.

Ficha
Promoción del talento musical en Galicia
Título
Promoción del talento musical en Galicia
Descripcion
Las ayudas a la promoción del talento musical en Galicia fomenta el impulso a los proyectos de diseño, preproducción, producción, edición y promoción de productos fonográficos (fonogramas y videoclips) que deban contener mayoritariamente obra de artistas gallegos o que estén interpretadas por músicos gallegos, realizadas por parte de empresas con actividad en la Comunidad Autónoma de Galicia.
Autor
Empresa
Avansum Consultores
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *