Ayudas Galicia a la Industria 4,0

Las ayudas Galicia a la Industria 4.0 buscan fomentar grandes proyectos relacionados con la fábrica del futuro, la fábrica inteligente y la industria 4.0 aplicables a nuevos productos o nuevos procesos y con implicación en el emprendimiento innovador.

¿A quién se destina?

  • Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias
  • Empresas (más de 250 empleados)
  • Microempresas (menos de 10 empleados)
  • Pymes (menos de 250 empleados)

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • La dimensión mínima de los proyectos que se contemplan en este anuncio previo debe ser superior a los 50 millones de euros y deberán realizarse por grandes empresas
  • La dimensión mínima de los proyectos de I+D+i que se contemplan en este anuncio previo debe ser superior a los 4 millones de euros. Los presupuestos de los organismos de investigación en los proyectos no deberán ser inferiores al 20 % del coste del proyecto.

Plazo de presentación

Abierto, hasta el 26 de octubre de 2020.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas Galicia a la Industria 4.0 de la Agencia Gallega de Innovación contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com, o si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

contacto avansum iso vigo
Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.

Ficha
Ayudas Galicia a la Industria 4,0
Título
Ayudas Galicia a la Industria 4,0
Descripcion
Estas ayudas Galicia a la Industria 4.0 buscan fomentar la realización de grandes proyectos de desarrollo experimental, alineados con las tendencias internacionales de la fábrica del futuro, fábrica inteligente y de la industria 4.0 aplicables a nuevos productos o nuevos procesos y con implicación en el emprendimiento innovador y su capacidad para generar y ayudar a un ecosistema innovador.
Autor
Empresa
Avansum Consultores
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *