trabaja con nosotros

Desarrolla tu carrera profesional en Avansum, entra a formar parte de nuestro equipo, envíanos tu cv, buscamos talento .

AVANSUM, BUSCAMOS TALENTO

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?, trabaja con nosotros. En Avansum estamos buscando gente como tú, entusiasta y con ganas de crecer profesionalmente en el campo de la consultoría empresarial

Somos una consultora que nace en Vigo. Gracias a su equipo multidisciplinario, trabaja bajo la idea de dar un impulso para cada empresa.

Por eso trabajar con nosotros es hacerlo de la mano de una metodología de trabajo basada en impulsar, potenciar y activar a las compañías para mejorar su desempeño, obtener resultados y generar beneficios.

Nuestros servicios de consultoría se centran en la implementación de sistemas de gestión de calidad en Galicia desde la aplicación de todas las normas ISO del mercado.

También ofrecemos a nuestros clientes de servicios especializados en la búsqueda, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones disponibles a través de las diferentes administraciones públicas.

Por tanto envíanos ahora tu cv, buscamos tu talento.