Casos de Éxito

Desde nuestro nacimiento muchas empresas han confiado en nuestros servicios profesionales para obtener nuevas ventajas competitivas.

Te presentamos los últimos casos de éxito llevados a cabo por AVANSUM, en los que les hemos asesorado y acompañado en todo momento para cumplir sus expectativas.

casos de éxito

INVERSIONES VIGO REAL S.L. es una empresa que ofrece servicios integrales para automóviles a los que hemos ayudado a instaurar la nueva normativa de calidad ISO 9001:2015 y la ISO 14001 de medio ambiente.

casos de éxito

FICCIÓN PRODUCCIONES S.L. es una productora audiovisual innovadora experta en nuevas tecnologías que recientemente gracias a AVANSUM ha logrado la certificación de medio ambiente ISO 14001.

casos de éxito

CONFORMADOS METÁLICOS DE GALICIA, S.A.  es la única fábrica gallega de cerramientos metálicos para la construcción. Ha sido la primera empresa gallega en conseguir la certificación UNE 19601, Sistema de Prevención del Delito (Compliance). AVANSUM junto a IMPRONTA LEGAL han colaborado para la implantación y certificación de este Sistema.

casos de éxito

COPLEGAL S.L. es una compañía especializada en la fabricación de todo tipo de plegados metálicos para cubiertas y fachadas. Con la colaboración de AVANSUM ha logrado certificar su organización bajo la norma ISO de calidad 9001:2015.

.

casos de éxito

La empresa MONSANO S.L. está especializada en la instalación de cubiertas y cerramientos metálicos a la que hemos asesorado para obtener las normas de calidad ISO 9001:2015, y de sistemas de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001.

casos de éxito

MICATON ERGONOMICS S.L. es una compañía dedicada a la investigación desarrollo y fabricación, de herramientas y componentes con altos componentes tecnológicos e innovadores.  Ha sido seleccionada dentro del programa financiero de ENISA crecimiento con el objetivo de conseguir una mejora competitiva.

casos de éxito

PORTO PANADEROS S.L. ha logrado financiación para sus nuevos puntos de venta productivos a través de la intermediación de AVANSUM con la SGR, y elaboración del PLAN DE VIABILIDAD EMPRESARIAL

casos de éxito

GALCHIMIA S.A. es una empresa líder en España de química orgánica sintética. Con la colaboración de AVANSUM ha logrado la certificación en la norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medio Ambiente.

 

casos de éxito

El hotel CIUDAD DE VIGO a través de nuestra intermediación, ha logrado una subvención de la Consellería de Industria con la cual ha podido mejorar la accesibilidad y modernizar parte de sus instalaciones.

casos de éxito

AIRIÑOS DO MAR S.L. es un hotel situado en Cangas que ha llevado a cabo un proceso de modernización de instalaciones e innovación en el proceso productivo gracias a la consecución de la candidatura de la Consellería de Industria “Modernización de instalaciones hoteleras”, donde nuestro equipo de profesionales acompañó en el proceso de consecución.

Casos de éxito Airiños Avansum

casos de éxito

El hotel AXIS de Vigo ha logrado una subvención para mejorar la accesibilidad de sus instalaciones otorgada por la Consellería de Industria de la Xunta de Galicia.

casos de éxito

La empresa CULINARIA situada en Silleda y dedicada al sector de la restauración colectiva obtuvo por medio de AVANSUM una ayuda de la Xunta de Galicia destinada a la digitalización de procesos hacia la Industria 4.0.

Casos de Éxito Culinaria

casos de éxito

Paco Martínez caso Avansum

La franquicia PACO MARTÍNEZ logró a través de una subvención de la Dirección General del Comercio, abrir un nuevo punto de venta en la calle Príncipe de Vigo.

casos de éxito

URBAN MIÑOR, S.L. es una empresa de Nigrán que opera en el sector de la construcción para la que nuestro equipo de profesionales pudo obtener una subvención destinada la mejora de sus procesos productivos.

Urban Miñor Caso Éxito

casos de éxito

AVANSUM ha conseguido reducir el coste de la actuación de rehabilitación para la mejora de la eficiencia energética en una Comunidad de Propietarios de VIGO, con la obtención de una subvención a fondo perdido y financiación subvencionada que ayudará a sus propietarios a minorar la carga financiera derivada de esta actuación.

casos de éxito

COPLEGAL S.L. ha conseguido con nuestra ayuda financiación subvencionada para la adquisición de maquinaria de proceso que le permitirá continuar la senda de crecimiento iniciada en los últimos años y consolidar su estructura operativa opera en el sector de la construcción para la que nuestro equipo de profesionales pudo obtener una subvención destinada la mejora de sus procesos productivos.

casos de éxito

AVANSUM ha colaborado en el desarrollo de una nueva imagen corporativa para la empresa MBC group, una empresa especializada en calderería industrial en inox y el procesado y tratamiento final de productos metálicos. Un proyecto llevado a cabo con la colaboración de la empresa V&BA Estudio.

Contáctanos

 info@avansum.com
C/Pontevedra nº1-2ª Planta Oficinas CP 36201 Vigo (Pontevedra)
+34 986 136 155