CONOCE AVANSUM

Sobre Avansum

Avansum nace con el objetivo de hacer crecer tu proyecto, acompañándote fuera de tu zona de confort, para que consigas impulsar tu negocio mediante medidas concretas, específicas y directas.

CONOCE AVANSUM

La consultoría tal y como nosotros la vemos

CONOCE AVANSUM

Avansum es una empresa consultora que nace en Vigo. Gracias a su equipo multidisciplinario, trabaja bajo la idea de dar un impulso para cada empresa.

Las características principales de la metodología de trabajo son impulsar, potenciar y activar a las compañías para mejorar su desempeño, obtener resultados y generar beneficios.

Los servicios que ofrece Avansum giran en torno a la innovación y competitividad, emprendimiento, internacionalización, asesoramiento legal, comunicación, formación, seguridad y salud laboral, inversiones y fondos públicos.

Y a través de ellos intentar direccionar y dirigir a las empresas con el objetivo de que mejoren sus necesidades en estas áreas y le permita avanzar para obtener un crecimiento futuro.

Conoce Avansum y como a través de nuestros servicios impulsar y dar vida a tu empresa.

Uno de nuestros pilares como consultoría, la implementación de sistemas de gestión de calidad en Galicia desde la aplicación de todas las normas ISO del mercado.

También para completar nuestra oferta de servicios, desde Avansum también estamos especializados en la búsqueda, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones disponibles a través de las diferentes administraciones públicas.

Le ayudaremos y acompañaremos durante todo el proceso burocrático, asistiendo en todos los procesos intermedios y trámites necesarios con los Organismos Públicos otorgantes.