986 128 182
info@avansum.com

Ayudas a la transformación digital de las pymes

[PLAZO DE PRESENTACIÓN: 25 DE MAYO]. Se destinan a la implantación de soluciones para el soporte digital de procesos de una empresa o para proyectos de interconexión digital de procesos entre varias empresas

Digitalización de la gestión integral de la empresa

Las ayudas a la transformación digital de las pymes tienen como objetivo la puesta en marcha de proyectos de digitalización para la implantación de soluciones digitales de procesos de una empresa o de varias empresas gallegas, como pueden ser órdenes de fabricación distribuida o sistemas de facturación.

¿A quién se destina?

  • Autónomos y pymes con centro de trabajo en Galicia para solicitar proyectos individuales.
  • Agrupaciones de empresas (mínimo 2 pymes) para solicitar proyectos colectivos.

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Desarrollo de una interfaz digital para sus interacciones de negocio o adopción/implantación de una solución de interacción ya existente con sus clientes o proveedores.
  • Sistema de inteligencia artificial, machine learning y toma de decisiones autónomas, interconexión de elementos físicos y virtuales, tratamiento de datos captados y ciberseguridad.
  • Implementación de sistemas encaminados a la digitalización de procesos concretos o de gestión integral: ERP, CRM y similares.
  • Proyectos individuales: Desarrollo de un interfaz digital para sus interacciones de negocio, sistemas de inteligencia artificial, machine learning y toma de decisiones autónomas, implementación de sistemas encaminados a la digitalización de procesos concretos o de gestión integral (ERP, CRM,…) y la implementación de un sistema de mejora de la función logística
  • Proyectos colectivos: Grupo de empresas (opcionalmente coordinadas por un organismo intermedio colaborador). Proponen utilizar e implantar un determinado sistema en sus interacciones digitales, incluidas aquellas orientadas la mejora de la función logística del conjunto de empresas y proponen la implantación de un sistema de digitalización, de algún proceso o de gestión integral, específicamente diseñado o desarrollado para su ámbito de actividad

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • En el caso de inversiones materiales e inmateriales hasta un 35% y para servicios de consultoría un 50%.

Plazo de presentación

Abierto, 27 de mayo del 2024.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas IG300C-IG240 Ayudas a la transformación digital de las pymes del IGAPE contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com.

¿Te interesa esta subvención?

Si estás interesado en este Programa completa el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

O si lo prefieres contáctanos a través de info@avansum.com   o telefónicamente en el 986 12 81 82.

Compartir

OTRAS AYUDAS

Suscríbete a nuestra newsletter

TE MANTENEMOS AL DÍA DE TODAS LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES