Ayudas a la financiación de explotaciones agrarias
Estas ayudas a la financiación de explotaciones agrarias buscan adecuar y reforzar su estructura financiera a través de la refinanciación de pasivos y apoyo al circulante.
¿A quien se destina?
Pequeñas y medianas empresas incluidos los autónomos, afectados por la sequía del año 2017, que desarrollen una actividad económica en Galicia.
¿Qué gastos son subvencionables?
- Refinanciación de pasivos:
- Pólizas de préstamo o contratos de leasing, con vencimiento no superior a 3 años a partir de la fecha de solicitud de la ayuda del interesado.
- Pólizas de crédito, con vencimiento no superior a 3 años a partir de la fecha de solicitud de la ayuda del interesado.
- Posiciones bancarias deudoras.
- Apoyo al circulante: Formalización de un préstamo destinado a la financiación de su activo (pago de nóminas, tributos, Seguridad Social, alquiler, proveedores,…).
¿Cuál es la cuantía de la ayuda?
- Bonificación del tipo de interés nominal de las operaciones de préstamo de tal modo que el tipo de interés sea cero para el beneficiario.
- Ayudas en forma de garantía: En caso de contar con el aval de una SGR, se compensará el coste de la comisión del aval financiero prestado por la SGR.
Plazo de presentación
Abierto, 28 de marzo del 2018
¿Cómo puedo solicitarla?
Si estás interesado en estas ayudas a la financiación de explotaciones agrarias contáctanos a través de info@avansum.com.
O si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.
Más información
Además si estás buscando otro tipo de subvenciones regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.
Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.
Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.