Ayudas a la formación en empresas

Ayudas a la formación en empresas

Ayudas a la formación en empresas

Aplicada a diferentes sectores productivos

El objetivo de esta ayuda es potenciar la formación de nuevos empleados, esta debe ser impartida con medios propios de la empresa, o a través de una entidad contratada que tenga por objeto la realización de las acciones formativas solicitadas y relacionadas con su actividad empresarial.

Atañe áreas profesionales como la agraria, administrativa, marketing, edificación, hostelería, turismo, industrias, pesca o textil entre otras áreas.

¿A quién se destina?

Empresas, cualquier que sea la forma jurídica que adopten, y las agrupaciones temporales de empresas que presenten solicitud conjunta.

¿Cuáles son los gastos subvencionables?

Se financian programas de formación con compromiso de contratación destinados a la cualificación profesional de las personas trabajadoras desempleadas, y estarán dirigidas a la adquisición y mejora de las competencias profesionales necesarias para el desempeño de los puestos de trabajo objeto de la contratación.

¿Cuál es la cuantía de la subvención?

La cuantía de la subvención a conceder por cada acción formativa se calculará en función del número de participantes previstos, del número de horas de la acción formativa, y de los módulos económicos específicos solicitados por participante y hora de formación recogidos.

Plazo de presentación

Abierto, hasta el 17 de julio.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas a la formación en empresas TR301P de la Xunta de Galicia contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com, o si lo prefieres telefónicamente en el 986 12 81 82.

     

    Más información

    Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas publicadas.

    No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.