Ayudas a la logística avanzada y sostenible

Ayudas a la logística avanzada y sostenible

Ayudas a la logística avanzada y sostenible

Ayudas del IGAPE para tu empresa

Estas ayudas a la logística avanzada y sostenible tienen como objetivo el desarrollo e implantación de soluciones avanzadas para el transporte, almacenamiento y puesta a disposición de productores y consumidores de materias primas, componentes, semielaborados y productos finales, para conseguir reducciones de costes o plazos de entrega, reducir el impacto ambiental o mejorar la calidad de la entrega y puesta a disposición.

¿A quién se destina?

Pequeñas y medianas empresas cualquiera que sea su forma jurídica, y que tengan un centro de trabajo en Galicia en el que se vaya a realizar el proyecto

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Proyectos colectivos de simbiosis industrial en los que un grupo de empresas abordan una de las siguientes tipologías de proyecto:
    • Proponen utilizar e implantar un determinado sistema en sus interacciones, tanto físicas como digitales, para la mejora de la función logística del conjunto de empresas.
    • Proponen la implantación de un sistema de mejora de la función logística, parcial o integral, de uso común, específicamente aplicable para su ámbito de actividad.
  • Proyectos individuales en los que una pyme aborda la implantación de un sistema de mejora de su función logística, parcial o integral.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • La ayuda máxima podrá alcanzar los 100.000 € en el caso de proyectos individuales y de 100.000 € multiplicado por el número de empresas participantes en la agrupación, en los proyectos colectivos.
  • Se cubren gastos de colaboraciones externas de carácter tecnológico u organizativo, adquisición de software e inversiones materiales y/o inmateriales nuevas.

Plazo de presentación

Abierto, 15 de septiembre.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas IG300G Ayudas a la logística avanzada y sostenible del IGAPE contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com.

    ayudas plan pice vigo
    Más información

    Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

    Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.