986 128 182
info@avansum.com

Ayudas al sector de la automoción

[PLAZO DE PRESENTACIÓN: 30 DE ABRIL]. Ayudas a proyectos de innovación, inversión y apuesta por energías renovables en el sector de la automoción
Ayudas del IGAPE a la automoción

Inversiones en vehículo eléctrico y descarbonización

Ayudas a proyectos que impulsen y refuercen la transición a la cadena de valor del vehículo eléctrico y a la descarbonización del sector de automoción en Galicia.

¿A quién se destina?

Empresas del sector de automoción con un centro de trabajo en Galicia

¿Cuáles son las líneas de la ayuda?

  • Línea 1 – Desarrollo e innovación: Proyectos de desarrollo experimental y proyectos de innovación en materia de organización y procesos.
  • Línea 2 -Inversión productiva:
    • PYMES: Ayudas para la creación de un nuevo establecimiento, modificación de líneas de producción.
    • GRANDES EMPRESAS: Creación de un nuevo establecimiento e inversiones iniciales en favor de una nueva actividad económica.
  • Línea 3 – Energías renovables e hidrógeno renovable: Inversiones para el desarrollo de proyectos relacionados con la energía procedente de fuentes renovables y con el hidrógeno de origen renovable.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • Línea 1: Entre un 15%-50% de base según tamaño de empresa.
  • Línea 2: Entre un 15%-35%.
  • Línea 3: Entre un 30%-65%. La ayuda máxima por solicitud se establece en 1.000.000 €.

Plazo de presentación

Abierto. Desde el 11 de febrero hasta el 30 de abril del 2025.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas del IG300J, IG300I, IN422P Ayudas del IGAPE a la automoción contacta ahora con nosotros a través del formulario adjunto.

¿Te interesa esta subvención?

Si estás interesado en este Programa completa el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

O si lo prefieres contáctanos a través de info@avansum.com   o telefónicamente en el 986 12 81 82.

Compartir

OTRAS AYUDAS

Suscríbete a nuestra newsletter

TE MANTENEMOS AL DÍA DE TODAS LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES