
04 Mar Programa de Competitividad Turística
Ayudas al sector turístico gallego
Las ayudas al sector turístico gallego pretenden:
- Potencia el crecimiento de las empresas turísticas mediante la adopción de la cultura de la innovación y el uso de las TIC.
- Proporciona herramientas y soluciones que promueven la competitividad en el sector y ayudan a mejorar su productividad.
- Agrupa el conocimiento generado por los diferentes agentes del sector y facilita el acceso a las mejores prácticas.
- Establece procesos para la identificación de necesidades de las empresas turísticas y crea herramientas que facilitan la adaptación del sector a las nuevas necesidades
¿A quién se destina?
Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.
¿Cuál es la cuantía de la ayuda?
- Fase I Asesoramiento: Totalmente gratuita para la empresa beneficiaria.
- Fase II Implantación: La cuantía máxima de ayuda por empresa es de 4.900 euros.
¿Qué gastos son subvencionables?
- Soluciones de contabilidad.
- Soluciones de Gestión hotelera.
- Desarrollo de apps móviles.
- Mobile marketing.
- TPV para hostelería.
- Diseño y desarrollo de un nuevo producto/servicio.
- Estudio sobre mejoras en producto/servicio.
- Presencia web, a través de página propia.
- Dinamización en redes sociales.
- Soluciones de e-mail marketing.
- Planificación estratégica.
- Entre otros gastos.
Plazo de presentación
Abierto, desde el 15 de marzo al 31 de julio de 2021
¿Cómo puedo solicitarla?
Si estás interesado en estas ayudas al sector turístico gallego de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com.
Más información
Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas publicadas.
No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.
Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.