Ayudas para la contratación de jóvenes

Ayudas para la contratación de jóvenes

Ayudas para la contratación de jóvenes

Destinada a todo tipo de empresa

Estas ayudas para la contratación de jóvenes tienen la finalidad de ocupar a esta clase de personas, no integradas en los sistemas de educación o formación, de más de dieciséis años y menores de treinta años, para que puedan recibir una oferta de empleo tras acabar la educación formal o quedar desempleadas.

¿A quién se destina?

Empresas, cualquiera que sea su forma jurídica que realicen contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

¿Qué gastos son subvencionables?

Los contratados de aquellos jóvenes, propuestos a las empresas beneficiarias por la Fundación EOI, de más de dieciséis años y menores de treinta, que en anteriores convocatorias no hubiesen sido contratados por la misma empresa beneficiaria o empresas del mismo grupo.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Ayuda máxima de 5.000,00 € por contrato que cumpla la duración mínima estipulada, no pudiendo superar este importe el 90 % del coste laboral total del contratado que sea subvencionable.

Plazo de presentación

Próxima convocatoria.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas para la contratación de jóvenes en Galicia contáctanos a través de info@avansum.com.

O si lo prefieres telefónicamente en el 654 10 62 24.


    He leído y acepto los términos y condiciones

     

    Más información

    Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas publicadas.

    No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.