986 128 182
info@avansum.com

Galicia Exporta Empresas

[PLAZO DE PRESENTACIÓN: 10 DE ENERO]. Ayudas a empresas gallegas para la ejecución de acciones de promoción en el exterior

Ayudas del IGAPE para la exportación

El programa Galicia Exporta Empresas busca incentivar la realización de acciones de promoción exterior generadoras de ventajas competitivas que incidan en la proyección y posicionamiento de las empresas gallegas en los mercados internacionales.

¿A quién se destina?

  • Empresas, incluidos los autónomos con algún centro de trabajo radicado Galicia
  • Organismos intermedios empresariales de Galicia como asociaciones empresariales, confederaciones empresariales, los consejos reguladores, clústeres empresariales y centros tecnológicos.

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Acciones de difusión: Campañas de publicidad en prensa, revistas, radio, o televisión, elaboración de catálogos físicos o virtuales para su difusión en mercados extranjeros y campañas o inserciones publicitarias en catálogos físicos o digitales y /o en páginas web de importadores/distribuidores del extranjero.
  • Acciones de promoción: La participación como expositor en ferias comerciales y la participación como expositor en otros eventos expositivos de carácter internacional.
  • Acciones de prospección en mercados internacionales: Agendas de reuniones de carácter presencial, análisis de competencia en el extranjero y acciones de seguimiento de contactos o de clientes ya existentes en el extranjero.
  • Acciones de operatividad de la internacionalización: Gestión de acuerdos comerciales internacionales, certificaciones, homologaciones y registros de marcas y patentes de productos y servicios para el extranjero.
  • Costes indirectos.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • Línea Galicia Exporta Empresas: Límite máximo será de 95.000 € por beneficiario.
  • Línea Galicia Exporta Organismos: Límite máximo será de 400.000 € por beneficiario.

Plazo de presentación

Abierto, desde el 10 de enero del 2024.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas el programa Galicia Exporta Empresas del IGAPE IG622A contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com.

¿Te interesa esta subvención?

Si estás interesado en este Programa completa el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

O si lo prefieres contáctanos a través de info@avansum.com   o telefónicamente en el 986 12 81 82.

Compartir

OTRAS AYUDAS

Suscríbete a nuestra newsletter

TE MANTENEMOS AL DÍA DE TODAS LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES