Ayudas al sector agrícola

Inversión y comercialización de productos agrícolas

Ayudas al sector agrícola

Inversión y comercialización de productos agrícolas

Estas ayudas al sector agrícola están destinadas al fomento de inversiones en transformación y comercialización de productos agrarios gallegos.

¿A quién se destina?

Empresarios individuales o sociedades que sean o vayan a ser titulares de instalaciones objeto de la ayuda dedicadas a la transformación y/o comercialización de productos agrarios.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Hasta el 50% para micro, medianas y no pymes

¿Que gastos son subvencionables?

  • Construcción, adquisición y mejora de bienes inmuebles. La compra de terrenos hasta un valor inferior al 10 % del total de los gastos subvencionables.
  • Compra de maquinaria y equipamientos nuevos, hasta su valor de mercado.
  • Las siguientes inversiones intangibles: adquisición o desarrollo de programas informáticos, así como adquisiciones de patentes, licencias, derechos de autor y marcas registradas relacionadas con los procesos productivos.
  • Los costes generales vinculados con los apartados a) y b) anteriores consistentes en honorarios de proyecto y dirección de obra, así como en estudios de viabilidad.

Plazo de presentación

Abierto, 24 de febrero de 2020.

Ayudas al sector agrícola gallego

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas al sector agrícola de la Consellería de Medio Rural contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com, o si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

contacto avansum iso vigo
Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

No Comments

Post A Comment