Programa Activa Startups

Programa Activa Startups

Programa Activa Startups

Ayudas dirigidas a impulsar la innovación

Estas ayudas tienen el objetivo de financiar a las empresas en las distintas fases de su proceso innovador para la protección de sus diseños, transferencia tecnológica, el desarrollo de nuevos productos, mejora de la competitividad o los costes derivados para la obtención de nueva financiación.

¿A quién se destina?

Empresas con la condición de pyme con domicilio en Galicia que vayan a desarrollar un proyecto de innovación abierta con el asesoramiento y apoyo de una startup.

¿Qué gastos son subvencionables?

Los gastos de contratación de servicios de asesoramiento y apoyo en soluciones tecnológicas innovadoras adaptadas al reto de la PYME en el periodo subvencionable que comprende desde la resolución de la concesión de las ayudas hasta la fecha límite para la ejecución de actividades, que será de 8 meses desde la fecha de notificación de la misma.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

La intensidad de la ayuda concedida será del 100% del importe bruto de los costes subvencionables del proyecto hasta una cuantía máxima de 40.000 €.

Plazo de presentación

Abierto, 29 de julio.

Ayudas de la Fundación E.O.I.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en este Programa Activa Startups contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com o si lo prefieres telefónicamente en el 986 12 81 82.

     

    Más información

    Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas publicadas.

    No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.