Programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea (Horizon 2020)

subvenciones Horizon 2020 para empresas gallegas

Programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea (Horizon 2020)

Subvenciones Horizon 2020 para empresas gallegas

Estas subvenciones Horizon 2020 para empresas gallegas agrupan las siguientes líneas:

  • Línea 1: Ayudas para actividades de preparación de propuestas de calidad, tanto de manera individual como en consorcio, en el Programa marco de investigación e innovación.
  • En la línea 2.1: Ayudas para el desarrollo de una propuesta individual presentada a alguna de las convocatorias de la fase I del instrumento pyme del Programa marco, siempre que esta alcanzase una evaluación igual o superior a los 13 puntos o fuese distinguida con el sello de excelencia.
  • Línea 2.2: Ayudas para el desarrollo de una propuesta individual presentada a alguna de las convocatorias de la fase II del instrumento pyme del Programa marco, siempre que esta alcanzase una evaluación igual o superior a los 12 puntos o fuese distinguida con el sello de excelencia.

¿A quién se destina?

Empresas, pymes y organismos de investigación y difusión.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • En la línea 1: El importe máximo de la subvención será del 80 % de la inversión subvencionable.
  • Para la línea 2.1: El importe máximo de la subvención será del 70 % de la inversión subvencionable, sin superar en ningún caso los 50.000 euros.
  • En la línea 2.2: El importe máximo de la subvención será, en el caso de actividades de desarrollo experimental, del 35 % para empresas medianas y del 45 % para empresas pequeñas y, en el caso de actividades de innovación en materia de procesos y organización, del 50 % de la inversión subvencionable. Siempre respetando que el importe máximo por proyecto sea de 800.000 euros.

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Línea 1: Actividades de preparación de propuestas de calidad, tanto de manera individual como en consorcio, en el Programa marco de investigación e innovación.
  • La línea 2.1:
    • Realización de estudios de viabilidad (técnico y comercial) que incluyan un plan de negocio de productos, procesos o servicios innovadores.
    • Actividades tales como: análisis de riesgos, estudios de mercado o de gestión de la propiedad industrial e intelectual de un nuevo producto, de un servicio o una nueva aplicación de las tecnologías existentes.
  • Línea 2.2: Actividades de desarrollo experimental, así como de innovación en materia de procesos y organización y podrá ser plurianual.

Plazo de presentación

Abierto, 30 de noviembre de 2020 o hasta el agotamiento de los fondos asignados

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas subvenciones Horizon 2020 para empresas gallegas de la Agencia Gallega de Innovación contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com, o si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

contacto avansum iso vigo
Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.

 

No Comments

Post A Comment