Programa o teu Xacobeo
Ayudas a proyectos de dinamización y promoción para incentivar proyectos de promoción y dinamización de los valores y de la cultura jacobea, promoviendo la riqueza cultural, natural y humana del Camino de Santiago dentro del Xacobeo 2027
¿A quién se destina?
- Línea 1: Autónomos, Pymes y Comunidades de Bienes.
- Línea 2: Entidades sin ánimo de lucro públicas o privadas (excepto EE.LL.)
¿Qué gastos son subvencionables?
Ámbito Artístico:
- Artes visuales.
- Diseño y moda.
- Cine y documental.
- Música: clásica, popular, tradicional, músicas del mundo y otras.
- Artes escénicas: teatro, danza, nuevo circo y otras.
Ámbito de Patrimonio y Pensamiento:
- Patrimonio material: arquitectura, arqueología, etnografía, geografía, topografía y otras.
- Patrimonio inmaterial: antropología, tradiciones, oficios, artesanía, gastronomía, enología y otros.
- Cultura científica y editorial: publicaciones, conferencias, estudios, foros, seminarios, intercambios con expertos, jornadas formativas, libros.
Ámbito Deportivo:
- Torneos.
- Eventos deportivos especiales.
- Actividades dirigidas, al aire libre, y relacionadas con el bienestar y con la vida activa, respetuosa con el entorno y con la naturaleza.
Ámbito Social:
- Programas de voluntariado en todas sus dimensiones.
- Programas sociales y educativos en el campo de la igualdad, de la inclusión social y de la participación ciudadana.
¿Cuál es la cuantía de la subvención?
- Línea 1 -> Hasta el 60 % de la inversión.
- Línea 2 ->Hasta el 80 % de la inversión.
Máximo de 25.000 €.
Plazo de presentación
Abierto, hasta el 27 de abril del 2026.
¿Cómo puedo solicitarla?
Si estás interesado en estas ayudas a actividades de promoción del Xacobeo 2027 TU300A contacta ahora con nosotros a través del formulario adjunto



