Apoyo a la investigación e innovación

ayudas en españa a la industria

Apoyo a la investigación e innovación

Ayudas a la nueva industria conectada

Apoyo financiero a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la industria conectada 4.0, así como proyectos de innovación en materia de organización y procesos.

¿A quién se destina?

Sociedades que no formen parte del sector público, que vengan desarrollando una actividad industrial productiva durante un periodo de al menos tres años.

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Costes de personal.
  • Costes de investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes adquiridas u obtenidas por licencia de fuentes externas.
  • Gastos generales suplementarios. Gastos destinados a la protección mediante propiedad industrial e intelectual de los activos intangibles obtenidos durante el desarrollo del proyecto.
  • Costes de instrumental y material inventariable

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Préstamos reembolsables de hasta el 80% de la inversión financiable con un plazo de amortización total de 10 años y 3 años de carencia

Plazo de presentación

Abierto, 30 de julio del 2020.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayuda al apoyo a la investigación e innovación en España contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com.

contacto avansum iso vigo
Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

No Comments

Post A Comment