Realización de auditorías energéticas

ayuda para la realización de auditorías energéticas

Realización de auditorías energéticas

Ayuda para la realización de auditorías energéticas

Con esta ayuda para la realización de auditorías energéticas se pretende facilitar la realización de auditorías energéticas, implantación de sistemas de gestión y proyectos de ahorro y eficiencia energética en las empresas del sector industria y servicios.

¿A quién se destina?

Empresas legalmente constituidas y los empresarios autónomos, que tengan domicilio social o algún centro de trabajo en Galicia, incluidos en el sector servicios o en la industria.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • La cuantía de la subvención será del 35 % del coste elegible de la actuación. La intensidad de la ayuda se incrementará un 15 % en el caso de ayudas concedidas a pequeñas empresas y un 10 % en el caso de medianas empresas.
  • Con carácter general, se establece una ayuda máxima por proyecto de 100.000 euros. Se podrá aumentar la ayuda máxima por proyecto hasta 1.000.000 de euros en aquellas actuaciones que en fase de solicitud justifiquen la consecución de elevados niveles de ahorro energético

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Auditorías energéticas que analicen de manera integral el proceso productivo del centro de trabajo de la empresa y que propongan medidas de reducción del consumo energético.
  • Implantación de sistemas de gestión certificados: implantación de sistemas de gestión energética certificados conforme a la norma ISO 50.001.
  • Proyectos de ahorro y eficiencia energética.

Plazo de presentación

Abierto, 11 de febrero del 2019

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en esta ayuda para la realización de auditorías energéticas del INEGA contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com, o si lo prefieres telefónicamente en el 986 136 155.

contacto avansum iso vigo
Más información

Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.

Foto de fondo creado por freepik – www.freepik.es

No Comments

Post A Comment