Participación de agricultores en regímenes de calidad

Ayudas a agricultores y ganaderos

Participación de agricultores en regímenes de calidad

Ayudas a agricultores y ganaderos

A través de esta ayuda se pretende apoyar la nueva participación de agricultores en regímenes de calidad en el marco del Programa de desarrollo rural de Galicia 2014-2020.

¿A quién se destina?

Personas físicas o jurídicas, titulares de explotaciones agrarias que cumplan la condición de agricultor activo que participen por primera vez en alguno de los regímenes de calidad de los productos agroalimentarios.

Además, podrán recibir la ayuda aquellos productores ecológicos que ya tuviesen actividad y que incorporen ahora alguna nueva orientación productiva.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

La cuantía de la ayuda será del 100% de los gastos subvencionables realizados, sin superar los 3.000 euros anuales por explotación, durante un período máximo de cinco años.

¿Qué gastos son subvencionables?

Los costes fijos ocasionados por la cuota anual o la inscripción en un régimen de calidad imputados a la campaña desde mayo de 2020 hasta abril de 2021.

Plazo de presentación

Abierto, hasta el 18 de mayo.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas a agricultores y ganaderos  de la Consellería do Medio Rural contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com.


    He leído y acepto los términos y condiciones

     

    Más información

    Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas publicadas.

    No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.