Industria Conectada 4.0

Programa Industria Coruña

Industria Conectada 4.0

Innovación en el sector industrial

Ayuda a proyectos de I+D+i sobre investigación industrial, desarrollo experimental, así como a proyectos de innovación en materia de organización y procesos, en el ámbito de la Industria Conectada 4.0.

¿A quién se destina?

Sociedades con personalidad jurídica propia, legalmente constituidas en España que desarrollen una actividad industrial y que no formen parte del sector público.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • Las ayudas podrán tener la forma de préstamo, subvención o de una combinación de ambas modalidades.
  • La financiación total a conceder, préstamo nominal más subvención, será como máximo del 80% del presupuesto financiable.
  • El importe máximo de ayuda en forma de subvención será del 50% en pequeñas empresas, 20% en medianas y del 5% en grandes.

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Línea ACTIVA – PYMES: Inversiones en aparatos y equipos de producción, infraestructura hardware, gastos de colaboraciones externas, gastos de amortización del instrumental y gastos de alquiler del equipamiento.
  • Línea ACTIVA – Grandes Implementaciones: Inversión en costes de personal, costes de instrumental, material inventariable y demás costes de investigación.

Plazo de presentación

Abierto, hasta el 17 de mayo.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas a la Industria Conectada 4.0 contacta ahora con nosotros rellenando el siguiente formulario.

     

    Más información

    Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas publicadas.

    No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.