Ayudas para la promoción de videojuegos

Ayudas para la promoción de videojuegos

Ayudas para la promoción de videojuegos

Impulso de nuevas inversiones en el sector

A través de esta ayuda se busca la profesionalización del sector en Galicia, con la finalidad de generar nuevos empleos, aumentar su visibilidad, mejorar su profesionalización y estimulando la participación del sector privado para el desarrollo de videojuegos.

¿A quién se destina?

Empresas y personas trabajadoras autónomas del sector de los videojuegos que, cuenten con una oficina o sucursal permanente y desarrollen su actividad habitual en Galicia

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • Modalidad A: Proyectos con un presupuesto subvencionable de más de 200.000 euros, la intensidad de la ayuda podrá ser del 25% del gasto subvencionable y una cuantía máxima de subvención de 100.000 euros.
  • Modalidad B: Proyectos con un presupuesto subvencionable mínimo de 40.000 euros y máximo de 200.000 euros, la intensidad de la ayuda podrá conseguir el 75% del gasto subvencionable y una cuantía máxima de 50.000 euros.

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Costes de personal o servicios profesionales asociados a la programación, artes gráficas, diseño del juego, diseño narrativo, creación de música, sonido y efectos, pruebas de validación y calidad, producción o traducción.
  • Costes de herramientas de hardware y software necesarios para el desarrollo del videojuego como compra de licencias o cánones.
  • Gastos derivados de la presentación del proyecto en eventos, ferias y encuentros profesionales del sector de los videojuegos.

Plazo de presentación

Abierto, hasta el 20 de junio.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas para la promoción de videojuegos CT207K  de la AGADIC contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com.

    ayudas plan pice vigo
    Más información

    Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

    Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.