Programa de modernización del comercio

CO300G Programa de modernización del comercio

Programa de modernización del comercio

Ayudas para autónomos y pymes

El objetivo de este Programa de modernización del comercio es la financiación de proyectos de contenido tecnológico, innovador y sostenible dirigidos a impulsar el empleo de las nuevas tecnologías en el sector comercial.

¿A quién se destina?

  • Línea 1 de ayudas destinada a personas autónomas y pequeñas y medianas empresas comerciales de 0 a 250 empleados.
  • Línea 2 de ayudas destinada a asociaciones de comerciantes.

¿Qué gastos son subvencionables?

Para beneficiarios de la línea 1:

  • Programa smart retail para la transformación digital del punto de venta: Inversiones en software de gestión, etiquetado electrónico, tecnología de control stocks, gestor de colas, probadores interactivos, software para la gestión logística del e-commerce, ciberseguridad, terminales de autopago y aplicaciones para dispositivos móviles.
  • Programa visual merchandising dirigido a la mejora de la experiencia de compra, a través de escaparates virtuales, estanterías virtuales, pantallas y mesas interactivas, tótems publicitarios, pizarras digitales y aplicaciones de realidad virtual.
  • Programa Green Store dirigido a la mejora de la eficiencia energética a través de puertas automáticas con sensores de proximidad, sistemas de iluminación y climatización.

Para beneficiarios de la línea 2:

  • Inversiones en mupis digitales, herramientas digitales colaborativas entre los asociados, sistemas de click and collect y lockers digitales, redes wifi en las áreas comerciales, reducción de insumos, procesos ecoeficientes para la correcta separación de los residuos y soluciones tecnológicas conjuntas para mejorar la eficiencia en el consumo energético

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Se cubre hasta un 90% de todos los gastos.

Plazo de presentación

Abierto, hasta el 30 de enero.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en este CO300G Programa de modernización del comercio en Galicia contáctanos a través de info@avansum.com.


     

    Más información

    Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas en Galicia publicadas.

    No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.