Programa COSME Europa

COSME financiación para pymes

Programa COSME Europa

COSME financiación para pymes

Este programa COSME financiación para pymes es un programa de la UE cuyo objetivo es facilitar a esta clase de empresas el acceso a las finanzas en todas las fases de su ciclo de vida.

¿A quién se destina?

Pequeñas y medianas empresas que necesiten acceso a financiación de como máximo 150.000€.

¿Cuál es el propósito del programa COSME?

  • Mejorar el acceso de las PYME a la financiación en forma de capital y de deuda a través de intermediarios financieros.
  • Mejorar el acceso de las empresas a los mercados. La Red Europa Empresa (Enterprise Europe Network) prestará servicios de apoyo para facilitar la expansión de las empresas dentro y fuera de la Unión Europea y financiará la cooperación industrial internacional para reducir las diferencias entre la UE y sus principales socios comerciales.
  • Promover el emprendimiento: Se trata de desarrollar las habilidades y actitudes emprendedoras, especialmente entre los nuevos emprendedores, los jóvenes y las mujeres.
  • Mejorar las condiciones generales para la competitividad y la sostenibilidad de las empresas, en particular las PYME, incluido en el sector turístico.

Plazo de presentación

Diferentes plazos a lo largo del año.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en este Programa COSME Europa contáctanos a través de info@avansum.com.

O si lo prefieres telefónicamente en el 654 10 62 24.


    He leído y acepto los términos y condiciones

     

    Más información

    Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas publicadas.

    No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.