inversiones en el sector pesquero

inversiones en el sector pesquero

inversiones en el sector pesquero

Apoyo al desarrollo de proyectos colectivos

Su objetivo es promover proyectos colectivos destinados a inversiones en puertos pesqueros, lonjas y lugares de desembarque que faciliten el cumplimiento de la obligación de desembarque de las capturas y el incremento del valor de los componentes infrautilizados de las capturas.

¿A quién se destina?

Cofradías de pescadores, organizaciones de productores de pesca y demás entidades asociativas jurídicamente reconocidas y constituidas por pescadores.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Hasta un 100%.

¿Qué gastos son subvencionables?

La adquisición de equipamiento, instalaciones y accesorios necesarios, el montaje y puesta en marcha, incluida la obra civil asociada, así como la realización de obras en infraestructuras para el cumplimiento de los objetivos de la subvención.

Plazo de presentación

Abierto, 8 de julio.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas a inversiones en el sector pesquero PE209J de la Consellería do Mar contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com.


    He leído y acepto los términos y condiciones

    ayudas plan pice vigo
    Más información

    Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

    Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.