Programa Consolida Bio

programa Consolida Bio

Programa Consolida Bio

Apoyo a la consolidación del sector biotecnológico

El objetivo es estimular la puesta en marcha de planes de inversión, de I+D e innovación en empresas gallegas, con la finalidad principal de impulsar la consolidación del tejido biotecnológico de la Comunidad y aumentar así el nivel de competitividad y viabilidad en el sector.

¿A quién se destina?

Micro, pequeñas y medianas empresas con domicilio social o un centro de trabajo en Galicia.

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Línea A. Inversión productiva innovadora: Creación de establecimientos industriales y mejoras y/o modificaciones de líneas de producción y proceso. Cubre gastos de adquisición de los terrenos, obra civil, adquisición de inmuebles, bienes de equipo y activos inmateriales.
  • Línea B. Innovación: Innovación en materia de procesos y actividades de innovación. Cubre gastos de personal de nueva contratación, servicios tecnológicos externos, licencias de propiedad industrial, materiales y suministros.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • Para la línea A hasta un 20% y en la línea B hasta un 50%.
  • Los planes de inversión deberán tener un presupuesto subvencionable mínimo de 500.000 de € y máximo de 1.000.000 de €.

Plazo de presentación

Abierto, hasta el 5 de julio.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas ayudas del programa Consolida Bio IN861A de la GAIN contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com.

    ayudas plan pice vigo
    Más información

    Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

    Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.