Programa Infraestructuras estratégicas abiertas

Programa Infraestructuras estratégicas abiertas

Programa Infraestructuras estratégicas abiertas

Ayudas del IGAPE

El objetivo de estas ayudas esa apoyar los proyectos de creación de infraestructuras en Galicia que contribuyan a nivel local a mejorar el entorno de las empresas y los consumidores y a modernizar y desarrollar la base industrial.

¿A quién se destina?

Sociedades mercantiles con domicilio social o centro de actividad en Galicia, con la forma jurídica de Sociedad Limitada o Sociedad Anónima que excedan la definición de pyme.

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Apoyar la puesta en marcha de proyectos de infraestructuras locales de uso compartido que tengan como finalidad el desarrollo del entorno de las empresas y los consumidores, y la modernización y desarrollo de la base industrial, a fin de mejorar su competitividad
  • Se subvencionan gastos en obra civil, costes de reformas de instalaciones, bienes de equipo, activos intangibles y la adquisición de edificaciones o construcciones.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

El importe de la ayuda será del 60% aplicado al montante de las inversiones subvencionables menos el beneficio de explotación calculado a lo largo del período de explotación del negocio, con el límite de 2.500.000 €.

Plazo de presentación

Abierto, 10 de octubre.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas IG408D Programa Infraestructuras estratégicas abiertas del IGAPE contacta ahora con nosotros a través de info@avansum.com.

    ayudas plan pice vigo
    Más información

    Además si estás buscando otro tipo de subvenciones en Galicia regístrate a nuestro newsletter y recibirás periódicamente un boletín con las últimas subvenciones para tu negocio.

    Por tanto no te lo piensas más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía tu empresa en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.