Subvenciones a la rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios en Vigo

Subvenciones a la rehabilitación de edificios

Ayuda del Concello de Vigo

El objetivo de las ayudas a la rehabilitación de edificios en Vigo es cubrir parte de los gastos de ejecución de las obras o trabajos de mantenimiento e intervención en edificios y viviendas, instalaciones fijas, equipamiento propio y elementos comunes, a fin de adecuarlos a la normativa vigente.

¿A quién se destina?

Propietarios y comunidades de propietarios

¿Cuáles son los gastos subvencionables?

  • Mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad de las viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en hilera, en los edificios de viviendas de tipología residencial colectiva y en el interior de las viviendas,
  • Obras de conservación que se acometan para emendar deficiencias en la cimentación, estructura, instalaciones, cubiertas, azoteas, medianeras, etc., incluyendo procesos de  desamiantado.
  • Obras destinadas a la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad, en particular,  la instalación de ascensores,  salvaescaleras, cuestas u otros dispositivos de accesibilidad.

¿Cuál es la cuantía de la subvención?

Podría llegar al 85% de los gastos.

Plazo de presentación

Abierto, 8 de marzo del 2021.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas subvenciones a la rehabilitación de edificios del Concello de Vigo contáctanos a través de info@avansum.com.

O si lo prefieres telefónicamente en el 654 10 62 24.


    He leído y acepto los términos y condiciones

     

    Más información

    Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas publicadas.

    No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.