Subvenciones para actuaciones de rehabilitación

rehabilitación de viviendas en Galicia

Subvenciones para actuaciones de rehabilitación

Renovación del parque de viviendas en Galicia

Esta subvención se divide en dos líneas en función de su ubicación:

  • Regeneración y renovación urbana y rural correspondientes a las ARI de los Caminos de Santiago y del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.
  • Regeneración y renovación urbana y rural correspondientes a las ARI de la Ribeira Sacra.

¿A quién se destina?

Personas físicas propietarias de edificios o viviendas, titulares de una concesión, comunidades de personas propietarias y demás agrupaciones de comunidades de personas propietarias.

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Ejecución de obras de mantenimiento e intervención en las viviendas unifamiliares y en los edificios, incluso en el interior de las viviendas, instalaciones fijas, equipamiento propio y elementos comunes.
  • Mejoras en la envolvente térmica, instalación de equipos de generación o que permitan la utilización de energías renovable, instalación de sistemas de domótica o instalación de nuevos sistemas de calefacción, refrigeración, o producción de agua caliente entre otros.
  • Las obras de demolición de edificios y de viviendas y las obras de construcción de edificios de viviendas y viviendas de nueva construcción, en sustitución de otros previamente demolidos.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Hasta un 75%.

Plazo de presentación

Próxima apertura, del 1 de febrero al 30 de septiembre del 2022.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas subvenciones para actuaciones de rehabilitación VI408H y VI408N del IGVS contáctanos a través de info@avansum.com.

O si lo prefieres telefónicamente en el 986 12 81 82.

     

    Más información

    Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas publicadas.

    No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.