Subvenciones a hostelería y actividades obligadas al cierre

Subvenciones a hostelería y actividades

Subvenciones a hostelería y actividades obligadas al cierre

Nuevo programa de apoyo a empresas afectadas por la COVID-19

La Xunta de Galicia despliega un nuevo paquete de ayudas a todas esas empresas afectadas por el nuevo cierre temporal y perimetral de sus actividades, relacionadas principalmente con la hostelería y demás actividades afectadas por las restricciones COVID-19 en nuestra Comunidad.

¿A quién se destina?

Personas trabajadoras autónomas persona física o con personal contratado por cuenta ajena a su cargo, a las microempresas, a las pymes cualquiera que sea su forma jurídica y que pertenezcan al sector de la hostelería y a actividades obligadas al cierre temporal.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

  • TR500C: Todos los afectados por los supuestos de cierre del establecimiento, o en el caso de hoteles, hostales, casas rurales, furanchos y otros tipos de alojamientos, por el cierre perimetral del ayuntamiento en los que se sitúen.
    • Hasta 3.700 €.
  • TR500D: Todas esas actividades obligadas al cierre temporal entre las que se incluyen atracciones de feria, actividades de ocio, actividades culturales y demás actividades recreativas.
    • Hasta 3.700 €.

Plazo de presentación

Abierto, 23 de marzo del 2021.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas subvenciones a hostelería y actividades obligadas al cierre TR500C y TR500D de la Consellería de Empleo e Igualdad contáctanos a través de info@avansum.com.

O si lo prefieres telefónicamente en el 654 10 62 24.


    He leído y acepto los términos y condiciones

     

    Más información

    Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas publicadas.

    No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.