Subvenciones a las agencias de viaje

subvenciones a las agencias de viaje

Subvenciones a las agencias de viaje

Inversiones para el desarrollo digital del sector

El objeto de estas subvenciones a las agencias de viaje es contribuir al desarrollo de la normal actividad de estas, apoyando nuevas inversiones para la transformación digital y mejor operatividad de sus servicios en el año 2022.

¿A quién se destina?

Agencias de viajes tanto en su categoría de mayoristas, minoristas y mayoristas-minoristas, que tengan su domicilio social o fiscal en la Comunidad Autónoma de Galicia.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

Hasta un 100%, con límites en función del número de trabajadores siendo 21.200 € el máximo en aquellas con 20 o más trabajadores

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Gastos derivados de la creación de producto y/o comercialización del destino: Diseño y elaboración de soportes de comunicación, desarrollo de las TIC para la comercialización de la oferta turística, páginas web, marketing digital y costes derivados de los costes de la pertenencia a grupos de compra.
  • Gastos derivados de la transformación digital: Adquisición de equipamiento informático, actividades de digitalización, asistencia en el mantenimiento de sistemas de información, costes de licencias y de herramientas de comercialización.

Plazo de presentación

Abierto, 30 de junio

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas subvenciones a las agencias de viaje TU983C de la Agencia Turismo de Galicia contáctanos a través de info@avansum.com.

     

    Más información

    Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas publicadas.

    No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.