Ayudas para mejoras en albergues turísticos

Subvenciones para mejoras de los albergues turísticos en Galicia

Ayudas para mejoras en albergues turísticos

Inversiones para su modernización y digitalización

Estas ayudas buscan contribuir a la mejora de la calidad de los albergues turísticos mediante la realización de inversiones en digitalización, eficiencia energética y mejora de las instalaciones y servicios.

¿A quién se destina?

Microempresas, pequeñas y medianas empresas incluidas en la definición de albergues turísticos con domicilio social o un centro de trabajo en Galicia.

¿Cuál es la cuantía de la ayuda?

El importe máximo de subvención será del 80 % de la inversión, con un máximo de 6.000 € por beneficiario.

¿Qué gastos son subvencionables?

  • Instalación y equipamiento de sistemas de instalaciones (domótica) y de eficiencia energética: climatización, instalaciones de generación de energía solar para autoconsumo, sistemas domóticos/inmóticos, puntos de recarga de vehículos, sustitución de equipos por otros de menor consumo, renovación iluminación sistemas LED.
  • Mejora de las instalaciones: aislamiento acústico, renovación cartelería, rótulos, branding, equipamientos y reformas para garantizar seguridad y salubridad.
  • Digitalización: check-in, gestión de reservas, facturación, TPV, controles de presencia, cartelería electrónica, sistemas de notificación móvil, contenido electrónico.
  • Honorarios de profesionales, coste redacción de proyectos, informes técnicos.

Plazo de presentación

Abierto, hasta el 8 de agosto.

¿Cómo puedo solicitarla?

Si estás interesado en estas subvenciones para mejoras de los albergues turísticos en Galicia TU960B de la Agencia de Turismo contáctanos a través de info@avansum.com.

     

    Más información

    Además si buscas otro tipo de subvenciones suscríbete a la newsletter de Avansum y recibirás periódicamente un boletín con las últimas ayudas publicadas.

    No lo pienses más, tenemos todo un equipo de profesionales a tu servicio.

    Confía en quien cuida de tu negocio, confía en Avansum.